EPISODIO DE NIEVES

Flash Informativo 239.21

ASTIC

Tal y como nos recuerda la Dirección General de Tráfico, le informamos del temporal de nieve que viviremos en la península durante los próximos días, de lunes a jueves.

Puede descargaros el aviso meteorológico de la siguiente URL http://www.aemet.es/documentos_d/enportada/20211121121045_p53tesp1.pdf .En el aviso puede observar las principales zonas durante los días que dure el temporal. Se informa de que el martes será el día en que las nevadas tendrán una mayor intensidad, tal y como ha informado AEMET.

Recuerda extremar la precaución y evitar en la medida de lo posible viajar estos días en las zonas afectadas. Como en anteriores ocasiones, una vez se determine que una carretera pasa a tener nivel de circulación AMARILLO, se procederá a los embolsamientos de vehículos pesados. Se solicita la máxima colaboración con los servicios de conservación de carreteras y con la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, así como el respeto a los embolsamientos señalizados a través de los Paneles de Mensaje Variable.

Sin más por el momento, agradecemos como siempre vuestra colaboración y la máxima difusión de este mensaje.