UK. ACTUALIZACIÓN MEDIDAS RESTRICTIVAS CORONAVIRUS

ASTIC

Las pruebas de COVID gratuitas para transportistas todavía están disponibles en los muchos centros de información y asesoramiento, incluido el centro recién inaugurado de Essex Arena (A1306, Arterial Rd, Grays, Purfleet, RM19 1AE). El centro está abierto las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y reemplazará a Thurrock Services para todas las pruebas a transportistas. Se suspenderán las pruebas en el centro de información y asesoramiento de Thurrock, pero continuará ofreciendo controles gratuitos de preparación fronteriza.

Diríjase al Essex Arena, o uno de los otros centros para una prueba de COVID gratuita antes de llegar a Kent para minimizar los retrasos. Siga también las señales de gestión del tráfico.

Por otro lado, a partir del domingo 21 de marzo de 2021, todas las operaciones de procesamiento de transportistas, incluidas las pruebas COVID para transportistas, se suspenderán en el aeropuerto de Manston. Si se dirige al puerto de Dover o al Eurotunnel, se le dirigirá directamente a la M20.

Fuente: Departamento de Transporte del Reino Unido