BIELORRUSIA. EXPERIMENTO DESINFECCIÓN VEHÍCULOS

ASTIC

El Ministerio de Agricultura y Alimentación de la República de Bielorrusia informa de que, de conformidad con el Decreto del Presidente de la República de Bielorrusia del 26 de abril de 2021 №. 162 «Sobre la realización de un experimento» desde el 1 de julio de 2021 hasta el 1 de octubre de 2021 en el puesto de control al otro lado de la frontera estatal de la República de Bielorrusia (Novaya Guta), se llevará a cabo el experimento sobre la desinfección obligatoria de vehículos (autobuses, automóviles y camiones) entrando en el territorio de la República de Bielorrusia.

Se llama la atención sobre el hecho de que en el curso de este experimento se llevará a cabo una desinfección obligatoria de los vehículos que ha de ser pagada.

Si el conductor (propietario) del vehículo se niega a someterse a la desinfección obligatoria, este vehículo no podrá ingresar al territorio de la República de Bielorrusia en el puesto de control al otro lado de la frontera estatal de la República de Bielorrusia (Novaya Guta).

Fuente: Ministerio de Agricultura y Alimentación de la República de Bielorrusia