BIELORRUSIA/ESLOVAQUIA/REPÚBLICA CHECA. ACTUALIZACIÓN MEDIDAS RESTRICTIVAS POR CORONAVIRUS

ASTIC Info

BIELORRUSIA

De conformidad con las enmiendas al Decreto del Consejo de Ministros No. 171 “Sobre las medidas para prevenir la importación y propagación de la infección causada por el coronavirus COVID-19”, el Ministerio de Transporte y Comunicaciones de la República de Bielorrusia ha proporcionado un mapa actualizado de rutas para vehículos que transitan por el territorio de la República de Bielorrusia que indique las ubicaciones para detenerse / estacionarse, descansar y repostar.

En particular, se ha incluido un punto de parada / estacionamiento adicional: M-1 / E30 Brest (Kozlovichi) - Minsk - frontera de la Federación de Rusia (Redki), 6 km (derecha) - estación de combustible Tatbelnefteproduktprodukt.

Los mapas se pueden descargar utilizando el siguiente enlace: Mapa (ENG)

ESLOVAQUIA

El 28 de abril, las autoridades eslovacas decidieron levantar las prohibiciones de conducir que se planificaron originalmente para el 1, 3, 8 y 10 de mayo.

REPÚBLICA CHECA

El 29 de abril, el gobierno checo ha prolongado el estado de emergencia hasta el 17 de mayo de 2020. Las exenciones de las restricciones de conducción se han extendido en consecuencia.